Ibagué

Ibagué

Intolerancia contra agentes de tránsito en Ibagué

La accidentalidad también preocupa a las autoridades viales

Intolerancia contra agentes de tránsito en Ibagué

Intolerancia contra agentes de tránsito en Ibagué / Alcaldía de Ibagué

En lo corrido del año se han aumentado los casos de intolerancia, donde agentes de tránsito de Ibagué, han sido víctimas de insultos y hasta de agresiones físicas.

El secretario de tránsito y movilidad de Ibagué Cesar Fabián Yañez, señaló que son muchas las situaciones donde ciudadanos, cuando son requeridos al realizar conductas inadecuadas para la movilidad llegan a un punto de agresión. El funcionario señaló que también se ha solicitado paciencia a los agentes, además se analizan los procedimientos donde también los funcionarios han cometido faltas y se espera un trato respetuoso tanto de las autoridades como de la comunidad.

La accidentalidad también sigue preocupando a las autoridades y los piques ilegales que se desarrollan en varios puntos de la ciudad, donde se vienen intensificando los controles.

La secretaria de tránsito y movilidad confirmó que 27 de los 29 agentes de tránsito que dieron como casos positivos de COVID-19 retomaron sus labores y otros 22 fueron aislados mientras salen los resultados de nuevas pruebas de COVID-19 que se presentaron.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad