Ciudades

Manizales

Locales nocturnos fueron cerrados en Manizales al incumplir protocolos

Las autoridades realizaron visitas a estos sitios y pudieron verificar que algunos no cumplían con el aforo, con el distanciamiento, entre otros

Locales nocturnos fueron cerrados en Manizales al incumplir protocolos

Locales nocturnos fueron cerrados en Manizales al incumplir protocolos / Alcaldia de Manizales

Manizales

Varios establecimientos nocturnos en Manizales fueron cerrados la noche anterior por las autoridades tras verificar que no cumplían con los debidos protocolos.

Así lo indicó la secretaria de gobierno municipal, Diana Mejía Grand, quien manifestó que desde que se autorizó la reapertura de bares, discotecas y restaurantes se están realizando visitas en diferentes sectores con el fin de evaluar las medidas que estos sitios adoptan, por lo que anoche se pudo evidenciar que algunos no cumplen con el aforo, con la disponibilidad de elementos de limpieza, con el distanciamiento, entre otras obligaciones.

“Para la administración municipal es fundamental combatir y reducir el número de contagios, por esto todos los fines de semana la Secretaría de Gobierno adelanta operativos” aseguró Mejía Grand, además hizo un llamado a dueños de locales comerciales para que acaten la normatividad.

Lea también: Caldas llega a 5.403 casos de COVID-19 y a 119 personas fallecidas

Los lugares que fueron cerrados, seguirán siendo evaluados por las autoridades, con el fin de determinar si su cierre es definitivo o si fortalecen los debidos protocolos para que puedan continuar operando.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad