Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
Clan del Golfo

Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo

La captura de ‘El Mono de Villanueva’ se dio en Los Alpes y es requerido por homicidio agravado, extorsión agravada y concierto para delinquir

En acciones de control desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, en labores de registro e identificación a personas ejecutadas en el barrio Los Alpes, en el suroriente de la ciudad, fue capturado alias ‘El Mono de Villanueva’, requerido por autoridades judiciales, con un amplio prontuario delictivo.

En estos planes de control desplegados por policías de los cuadrantes del CAI La Castellana, en una de las vías principales del barrio Los Alpes, es capturado Luis Carlos Mendoza Benítez, de 50 años, conocido con el alias de ‘El Mono de Villanueva’, requerido por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y extorsión agravada, por el juzgado octavo penal municipal.

Al parecer, esta persona estaría presuntamente relacionada en la coordinación logística para el envío de cocaína a Estados Unidos y Europa, para la organización criminal Clan del Golfo, en esta zona de la Costa Caribe.

Es importante destacar que Luis Carlos Mendoza Benítez, había sido capturado en julio de 2019, en la Guajira, tras un proceso de control de la Policía de Tránsito, sorprendido en poder de cinco especies de aves silvestres, conocidas como Cardenal Guajiro. Sin embargo, recobró su libertad, pero fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en La Guajira, solicitado por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de sustancias estupefacientes agravado.

Esta persona fue cobijada con medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario, al ser presentado ante un juez de control de garantías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir