Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Humoristas

Humoristas de Medellín harán primera función con público

El show de humor reunirá a Juan Machado, Fosforito y Juan Carlos Duque, con una obra propuesta en la pandemia.

(Gettyimages)

Antioquia

El público vuelve a los teatros de Medellín y lo hará con un espectáculo de humor, esas risas que durante el tiempo de pandemia se hicieron tan necesarias.

La función que se compartirá el viernes 25 y sábado 26 de septiembre, fue un trabajo humorístico realizado por Juan Machado, Fosforito y Juan Carlos Duque durante el tiempo de aislamiento. Al escenario solo podrán ingresar un número determinado de personas.

Talento Vivo On Air es un trabajo que hemos realizado en la pandemia. Tiene todos los protocolos de bioseguridad y solamente tenemos capacidad para 40 espectadores más los 10 del personal de logística, que completan las 50 personas. Queremos que la gente disfrute con nosotros”, mencionó Juan Machado.

El humorista señala que los protocolos establecidos están previamente aprobados. Las personas interesadas en asistir pueden encontrar información en el número 301 388 1958.

El evento se hará ambos días a las 8 de la noche en el Teatro Laureles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir