Ciudades

Desaparecida

El Ejército se sumó a la búsqueda de la hija de la comisionada de la verdad

El Gaula de la policía también está tratando de ubicar a la menor que desapareció en el sector de La Aguacatala de Medellín.

El Ejército se sumó a la búsqueda de la hija de la comisionada de la verdad

El Ejército se sumó a la búsqueda de la hija de la comisionada de la verdad / Cortesía Familia

Antioquia

Las autoridades judiciales ya adelantan una investigación para hallar sana y salva a Ana Lucía Fernández Villa, de 17 años, quien fue vista por última vez el pasado lunes en el sector de La Aguacatala.

Ante la masiva movilización de su búsqueda, el Mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, ordenó a las tropas del Gaula MIlitar para que se sumen a la Policía en un dispositivo para dar con el paradero de esta adolescente, hija de Martha Villa, actual directora de la Comisión de la Verdad en Medellín, y Rubén Fernández, subdirector del Centro de Fe y Cultura.

Lea también: Desapareció la hija de comisionada de la Verdad en Medellín

“Hace parte del proceso, porque es una persona que hasta ahora está perdida. Recordemos que por parte legal hay unos términos para cuando una persona se declara desaparecida, entonces los términos por ahora están corriendo, por ahora estamos en la búsqueda de la persona y esperando si hay alguna otra información que nos lleve a cambiar la situación de esta persona”, recalcó el oficial.

En medio de la angustia que vive la familia, el padre de la menor se manifestó en redes sociales y autorizó a compartir la información de su hija para ver si alguien sabe de su paradero.

Lea también: El Valle de Aburrá no tendría pico y placa durante contingencia ambiental

Es de recordar que Ana Lucia fue vista por última vez hacía las 7 de la noche de este lunes 21 de septiembre en el sector de La Aguacatala de Medellín, llevaba puesta una chaqueta azul, jean y tenis blancos.

Por eso recordamos la línea de celular que habilitó la familia para quien puede aportar información de su paradero: 301 722 7807

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad