Ciudades

Bucaramanga

Listos protocolos para partidos en el Alfonso López

El partido será entre el Atlético Bucaramanga y Patriotas el sábado 26 de septiembre a las cuatro de la tarde.

Listos los protocolos de bioseguridad para partido en Alfonso López

Listos los protocolos de bioseguridad para partido en Alfonso López

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600877662568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Este sábado a las cuatro de la tarde se llevará el primer partido local entre Patriotas y el Atlético Bucaramanga, el encuentro será en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En este evento habrá tres zonas especiales para que 180 personas ingresen al estadio. Los requisitos serán tener una prueba de COVID- 19 que sea negativa, y hacer parte de los equipos de fútbol, técnicos, árbitros, y personas que harán la producción del programa de televisión Win Sports para su transmisión. 

Isabú implementa citas médicas domiciliarias

Luís Ernesto Ortega, director de gestión de riesgo, indicó que los aficionados al fútbol podrán ver el partido desde sus casas. 

"En el segundo y tercer anillo estará el grupo logístico y Policía Nacional, quienes se encargarán de garantizar la seguridad y controlarán que nadie más ingrese al campo de fútbol", dijo . 

Piden a Fiscalía que se aclare todo sobre escándalo del PAE

Las 180 personas  tendrán dos filtros, uno, el control médico y dos, con siete horas de anticipación  se hará el cotejo deportivo, la Policía liderará un anillo de protección alrededor del estadio para evitar el acercamiento de personas distintas a las involucradas en el evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad