Ciudades

Bucaramanga

Homicidio causa preocupación en Simacota

Las comunidades temen por lo que podría ser el inicio de una mal llamada limpieza social, ya que el occiso tenía antecedentes judiciales.

POLICÍA SIMACOTA

POLICÍA SIMACOTA

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600864917163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Hay preocupación por parte de las autoridades y comunidades de municipios localizados al sur del departamento de Santander, por el asesinato de un hombre con antecedentes judiciales en la zona rural de Simacota.

El asesinato con arma de fuego de un hombre de 22 años ocurrió en la vereda Santa Ana del Olvido, localizada a casi dos horas del perímetro urbano de Simacota.

Le interesa:Piden rectificación a Fiscalía sobre escándalo del PAE

El capitán Cristian Ariza Hernández Comandante del  Distrito de Policía de El Socorro, dijo que al llegar al sitio encontraron en cercanías de la vía el cuerpo de un hombre junto a una motocicleta, quien presenta impactos de arma de fuego.

Aseguró que esta persona había salido hace seis meses de la cárcel por violencia intrafamiliar y además presenta antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.

Motociclistas deberán inscribir a personas que transporten

Precisó que “la policía le está haciendo un llamado a las comunidades a no tomarse la justicia por su propia cuenta e invitó a la población a  acudir ante las autoridades competentes  para que sean ellos quienes realicen las investigaciones sobre el mal comportamiento de una persona”.

Se desconoce quién pudo haber cometido este homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad