Actualidad

Barranquilla

"Que lo dejen preso": familiares de mujer asesinada en el centro

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Cortesia (Archivo Colprensa)

Los familiares de la Katiuska Rangel, conmocionados por lo sucedido durante el sábado en el centro de Barranquilla, solo piden a las autoridades que el agresor "siga preso" y haya justicia en el caso de la joven de 29 años, para que no quede en la impunidad.

"Ella se encontraba en su sitio laboral y llegó el papá de su niña, la llamó a una distancia y ahí mismo la agredió de ocho puñaladas", dijo Soraida Caña, tía de la joven.

Lea también: A puñaladas asesinan a mujer en pleno centro de Barranquilla

La Policía busca establecer si existían antecedentes de la convivencia entre Katiuska Rangel y su pareja sentimental, Aldair Carreño, quien es además, el papá de la menor de dos años, producto de la relación entre la víctima y el hoy capturado.

"Lamentablemente esto al parecer se da por una situación que produce una reacción desmedida del agresor frente a alguna situación que tenían ellos como pareja. Nosotros lamentamos y condenamos el hecho" Coronel Oleskyenio Flórez, Comandante operativo de la Policía en Barranquilla

El coronel explicó que deberán las autoridades judiciales determinar si se trató o no de un nuevo feminicidio.

La mujer había dejado su hogar en Santa Lucía al sur del Atlántico, donde vivía con su pareja, en busca de oportunidades laborales en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad