Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena, listo para enfrentar a Orsomarso en Barranquilla

Para este retorno a la competencia oficial, el cuerpo técnico 'heroico', mantiene la apuesta por los jóvenes talentos del país

Real Cartagena, listo para enfrentar a Orsomarso en Barranquilla

Real Cartagena, listo para enfrentar a Orsomarso en Barranquilla(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Real Cartagena está listo para el partido de regreso al fútbol profesional colombiano -en época de pandemia- frente a Orsomarso, este sábado a las 3:00 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla.

Para este retorno a la competencia oficial, el cuerpo técnico 'heroico', mantiene la apuesta por los jóvenes talentos del país, reforzando con una base de jugadores de experiencia.

Las principales novedades del elenco cartagenero para la reactivación del fútbol profesional son las incorporaciones de los volantes Luis Meza y Jhon Ramírez y del delantero Mario Álvarez; así como la salida de Jaime Silva.

Lea también: Real Cartagena tiene aval para jugar en el Romelio Martínez de Barranquilla

Nacido en Sincelejo, el 3 de junio de 1994, Mario Álvarez tiene experiencia en el fútbol nacional -tras su paso por Uniautónoma, Llaneros y Patriotas luego de militar en el Vejle Boldklub, de Dinamarca.

Por su parte, Luis Felipe Meza, quien nació en Barranquilla, el 2 de junio del 2001, fue figura en el Torneo Las Américas 2018, lo que lo llevó al Vianense FC donde consiguió el ascenso a la segunda división del fútbol portugués en mayo del presente año.

Mientras que Jhon Edward Ramírez es un mediocampista de 19 años de edad, con pasado reciente en el plantel profesional del Barranquilla FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad