Ciudades

Falsificación documentos

Exsecretaria general de Magangué habría presentado diplomas falsos en 2012

La Red de Veedurías de Colombia, denunció a Mónica Patricia Marsiglia Martínez ante los organismos de control

Exsecretaria general de Magangué habría presentado diplomas falsos en 2012

Exsecretaria general de Magangué habría presentado diplomas falsos en 2012(Monica Patricia Marsiglia Martinez)

Cartagena de Indias

El presidente de la Red de Veedurías de Colombia (Red Ver), Pablo Bustos, denunció ante la Procuraduría General de la Nación, Contraloría y Fiscalía General a Mónica Patricia Marsiglia Martínez, actual directora de Gestión Territorial para el Sur de Bolívar, quien supuestamente aportó documentación presuntamente falsa en 2012 cuando se desempeñó como Secretaria General del Municipio de Magangué y ostenta dos títulos para la misma especialización otorgados por la misma universidad.

Cuenta Bustos que según el perfil de facebook de Marlon Sanguino, Mónica Patricia Marsiglia Martínez, entregó, para posesionarse como Secretaria General de la Alcaldía de Magangué en 2012, un diploma presuntamente falso de la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), que la acreditaba como especialista en Gerencia Publica, fechado el 17 de diciembre de 2012.

Bustos pide a la Procuraduría que en las respectivas esferas de su competencia investigue las presuntas conductas irregulares desplegadas por la actual funcionaria de la Gobernación de Bolívar, quien se desempeñó con un título supuestamente falso hasta el 2017 como Secretaria de Despacho en la Alcaldía de Magangué desde el 2012.

De igual forma, pide a la Contraloría General de la República haga uso del control excepcional para adelantar la presente investigación y el proceso de responsabilidad fiscal, por el millonario detrimento patrimonial al fisco nacional, la relevancia pública de la transgresión y la grave indolencia que representa. Art 16 lit. d) Ley 850 de 2003.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad