Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Bucaramanga

La banda de Los Bambú está bajo la sombra

El ejército capturó a 8 personas indiciadas de ser los mayores expendedores de droga alucinógena en el municipio de Girón.

Según el coronel Edgar Alberto Rico Pulido, comandante Quinta Brigada mediante órdenes de allanamiento se capturó a 8 personas en el municipio de Girón, Santander, indiciados de ser integrantes de la banda de delincuencia denominada Los Bambú.

Le interesa: HUS no tiene hemomovil por esta semana

Agregó que este fue un trabajo de un año  de seguimiento y labores de inteligencia de campo, donde el Ejército Nacional en apoyo a la Fiscalía, aporta elementos probatorios que llevaron a la judicialización de los integrantes de esta red de delincuentes que venían afectando a la población con sus innumerables delitos.

La banda de Los Bambúes, tenía su operación en el Barrio Brisas del Río, donde con órdenes de captura, las autoridades ubicaron a 4 hombres y 2 mujeres, y en flagrancia dieron captura a dos sujetos más.

VIDEO: semáforos en Piedecuesta no funcionan hace una semana

Adicional a las capturas se incautó un material de estupefacientes que se encontró en la residencia de estas personas, que serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir con conducta agravada, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir