Ciudades

Bucaramanga

La banda de Los Bambú está bajo la sombra

El ejército capturó a 8 personas indiciadas de ser los mayores expendedores de droga alucinógena en el municipio de Girón.

DIRECTOR FISCALIAS DE SANTANDER

DIRECTOR FISCALIAS DE SANTANDER

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600366400412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Según el coronel Edgar Alberto Rico Pulido, comandante Quinta Brigada mediante órdenes de allanamiento se capturó a 8 personas en el municipio de Girón, Santander, indiciados de ser integrantes de la banda de delincuencia denominada Los Bambú.

Le interesa: HUS no tiene hemomovil por esta semana

Agregó que este fue un trabajo de un año  de seguimiento y labores de inteligencia de campo, donde el Ejército Nacional en apoyo a la Fiscalía, aporta elementos probatorios que llevaron a la judicialización de los integrantes de esta red de delincuentes que venían afectando a la población con sus innumerables delitos.

La banda de Los Bambúes, tenía su operación en el Barrio Brisas del Río, donde con órdenes de captura, las autoridades ubicaron a 4 hombres y 2 mujeres, y en flagrancia dieron captura a dos sujetos más.

VIDEO: semáforos en Piedecuesta no funcionan hace una semana

Adicional a las capturas se incautó un material de estupefacientes que se encontró en la residencia de estas personas, que serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir con conducta agravada, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad