Justicia

Asesinatos

Asesinan a dos mujeres que practicaban ciclismo en Montelíbano

Las autoridades hallaron un letrero que los homicidas dejaron junto a los cadáveres.

Asesinan a dos mujeres que practicaban ciclismo en Montelíbano

Asesinan a dos mujeres que practicaban ciclismo en Montelíbano / Colprensa (Colprensa)

Hace pocos minutos fueron asesinadas dos mujeres mientras practicaban ciclismo en el municipio de Montelíbano, en el sur de Córdoba.

Los cuerpos sin vida de las mujeres, aún sin identificar, fueron hallados en la vía que conduce al sector “Candelillas” del citado municipio.

Lea también: En Córdoba caen dos hombres por delitos sexuales con menores de 14 años

Personal de criminalística adelanta la inspección técnica de los cadáveres y desde el Departamento de Policía Córdoba se designó a un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, con el fin de determinar los autores y los móviles del hecho.

Las autoridades hallaron un letrero que los homicidas dejaron junto a los cadáveres. En la zona delinque la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo.

Este hecho criminal se suma a los recientes actos violentos del pasado 10 de septiembre, en horas de la tarde, cuando fue victima de un atentado el presidente del Concejo Municipal de San José de Uré, Yony Valdes, hechos ocurridos en zona urbana de Montelibano.

Horas más tarde, en la misma noche del pasado 10 de septiembre, fue asesinado en el barrio Villa Clémen del mismo municipio, el líder social Cristóbal Ramos, quien era el Presidente de la Junta de Acción Comunal del citado sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad