Continúan las protestas de motorizados
Aseguran que por falta de mesas de trabajo con la Alcaldía de Piedecuesta seguirán con los bloqueos de vías.
Bucaramanga
Luego de que el viernes 11 de septiembre se paralizara por casi hora y media la movilidad en Piedecuesta por un grupo de motociclistas que protestaba por los operativos de control, según ellos, ilegales, anunciaron que las manifestaciones no paran.
Le puede interesar: Ganó tutela que busca que Duque sea imparcial en caso Uribe
Esta decisión, se dio a conocer después de que aseguraran que hay falta de compromiso por parte de la Alcaldía, quien no ha aceptado sentarse en mesas de trabajo para con estos motorizados informales.
Lea también: Estudiantes del Sena volvieron a las aulas
Alegan estos conductores que desde el inicio del aislamiento por el coronavirus, autoridades de movilidad instalan operativos de control que no están autorizados, "todo con el fin de realizar una persecución contra nosotros. Afectándones desde todos los puntos de vista. Así tengamos nuestros papeles al día, nos inmovilizan los motos. Seguiremos hasta que nos nos escuchen", indicó Fredy Martinez.
Lea la noticia: El 75% de los contagiados en Bucaramanga se recuperaron
Por su parte, el Secretario de Tránsito, Ricardo Ardila, reiteró que no existe ningún ensañamiento contra esta población y que solo se trata de operativos para verificar los documentos en regla.