Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas
Asesinatos

Asesinan al líder comunal Cristóbal José Ramos en Montelíbano

Fue trasladado hacia el Hospital de Montelíbano, donde posteriormente pierde la vida por la gravedad de las heridas.

()

Hacia las 11:30 de la noche del jueves 10 de septiembre fueron atacados con arma de fuego los señores Luis Emilio Díaz Mendoza, de 46 años, y Cristóbal José Ramos Ayazo, de 50 años de edad, en el barrio Villa Clemen de Montelíbano, en el sur de Córdoba.

En el lugar de los hechos pierde la vida Luis Emilio Díaz Mendoza. Por su parte, Cristóbal José Ramos fue trasladado hacia el Hospital de Montelíbano, pero posteriormente muere por la gravedad de sus heridas.

El señor Cristóbal José Ramos era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Clemen. En la zona delinque la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo.

Lea también: Por resistirse a un fleteo le dispararon al presidente del Concejo de Uré

El Departamento de Policía Córdoba designó a un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL con el fin de determinar los autores y móviles del hecho, que desde el momento del homicidio realizan la recolección de información y elementos materiales probatorios.

Según las primeras indagaciones, el hecho no tendría relación con el rol que desempeñaba con la comunidad el Presidente de la Junta de Acción Comunal. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis que pueda determinar el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

La Policía Nacional condenó la muerte de estas dos personas e invitó a la comunidad a suministrar información que permita la captura de los responsables del delito, bajo absoluta reserva a la línea 3202977848.

Después de Consejo de Seguridad, presidido por la Gobernación de Córdoba esta mañana, se estableció una recompensa de hasta 30 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir