Emprendedores

36 emprendimientos fortalecen la cultura en el Urabá

Los creadores de las iniciativas, recibieron capacitación durante 15 meses.

190 personas hicieron parte del proyecto Emprendimiento Cultural del Urabá, donde las entidades Comfama, Sura e Interactuar, capacitaron a emprendedores del sector cultural de esta subregión.

Durante 15 meses, los inscritos recibieron formación, quienes lograron generar ventas por 2.300 millones de pesos. Uno de los proyectos fue Make it Stream, una empresa de producción musical. Su fundador, Felipe Villada, cuenta las posibilidades de ampliar sus conocimientos, que recibieron del programa.

“Hace un año y medio hacemos parte del proyecto, el cual nos ha permitido fortalecer a nuestra empresa en sus procesos administrativos y de direccionamiento estratégico. El acompañamiento técnico de excelentes profesionales, ampliaron nuestro conocimiento”, comentó el empresario.

En el proyecto de capacitación a emprendedores en cultura, las entidades hicieron una inversión de más de 2 mil millones de pesos, en el proceso que tuvo dos fases.

La iniciativa se planteó con el objetivo de impulsar las iniciativas culturales del Urabá, para que las empresas generen una rentabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir