Accidente
Accidente

Dos personas murieron en un choque en San Jerónimo

Las víctimas viajaban en una moto y se estrellaron contra un vehículo particular en la vía a occidente.

Dos personas murieron tras el choque de dos vehículos en la vía que de Medellín conduce al occidente de Antioquia, la moto y el carro particular chocaron de frente ocasionándoles la muerte a los ocupantes de la moto. Las víctimas fueron identificadas como Julio Albeiro Monsalve  y Olga María Bedoya.

La moto quedó incrustada en la parte delantera del carro por la fuerza del impacto. El accidente ocurrió en el km 21, sector Las Palmeras del municipio de San Jerónimo, informó el Teniente coronel, José Archila Zapata, comandante de la policía de carreteras de Antioquia.

Es un siniestro vial tipo choque, donde hay dos vehículos involucrados, una motocicleta y un vehículo particular tipo sedán, un vehículo pequeño y desafortunadamente tenemos dos personas que pierden la vida”, relató el oficial.

A esta hora la vía se encuentra cerrada mientras las autoridades realizan el levantamiento de los cadáveres y hacen los croquis para determinar responsabilidad y poder identificar que ocasionó el accidente.

El oficial también llamó la atención de los conductores para que respeten las normas de tránsito y no exceder los límites de velocidad para evitar siniestros como el ocurrido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir