Orden Público

Barranquilla

Víctimas de presunto abuso policial en Barranquilla claman justicia

Las causas de la muerte de una mujer de 50 años no han sido esclarecidos

Víctimas de presunto abuso policial en Barranquilla claman justicia

Víctimas de presunto abuso policial en Barranquilla claman justicia(Cortesía)

Iris Pérez Coronado, de 53 años todavía continúa su proceso de recuperación, después de la golpiza que recibió, según denuncia, de miembros de la Policía en el barrio Rebolo el pasado 24 julio, en un hecho donde murió su hermana Ángela María Pérez Coronado de 50 años.

Ana Isabel Pérez, hermana de las víctimas de la agresión, afirmó que el proceso de recuperación de Iris ha sido lento a raíz de los golpes que recibió cuando reclamaba a los uniformados por la muerte de su familiar.

Lea también: Pediatra agredida en Barranquilla acude a acompañamiento psicológico

La mujer también indicó que hasta el momento se desconoce los resultados de la investigación que iniciaron las autoridades y la misma institución.

Agregó que ese día la Policía ingresó a la sala de su casa y atacó a su hermana después que cerrarán la puerta de la calle supuestamente buscando droga.

Anotó que los golpes que recibió su hermana le causaron la muerte cuando llegó sin vida al Hospital General de Barranquilla.

Finalmente, solicitó a las autoridades que se agilicen los resultados de la investigación para que la muerte de su hermana no quede impune.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad