Orden Público

Policía Nacional Colombia

En Montería murió un policía en medio de una persecución a motorizados

En los hechos resultó herido el patrullero Jesús David Sierra Guillin.

En Montería murió un policía en medio de una persecución a motorizados

En Montería murió un policía en medio de una persecución a motorizados(Cortesía)

Un patrullero de la Policía murió y otro resultó herido en medio de una persecución a hombres motorizados, hechos ocurridos la noche del martes 8 de septiembre en el barrio El Mora de Montería.

Hacia las 09:20 de la noche, Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Montería, adelantaban una persecución a dos personas que al parecer se encontraban con armas de fuego y quienes se movilizan en una motocicleta.

Mientras realizaban el procedimiento, los policiales pierden el control de la motocicleta y colisionan contra un vehículo conducido por un ciudadano natural de Montería y que salió ileso en el accidente.

En el hecho resultaron lesionados los señores patrulleros Emigdio Segundo Villalba Velásquez y Jesús David Sierra Guillin.

Posteriormente, son trasladados a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde pierde la vida por la gravedad de sus heridas el policía Emigdio Segundo Villalba Velásquez.

El patrullero llevaba más de 14 años al servicio de la institución, destacándose por su servicio con la obtención de 33 felicitaciones y 5 condecoraciones, y actualmente se encontraba prestando sus servicios en la estación Margen Izquierda.

"La Policía Nacional lamenta profundamente estos hechos y envía un mensaje de fortaleza y condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos. A nuestro compañero Jesús David Sierra Guillin, rogamos al todo poderoso por su pronta recuperación", manifestó el comando de la Policía Metropolitana de Montería, en cabeza del coronel Wilson Montenegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad