Orden Público

Manizales

En Manizales iniciarán marchas en rechazo al decreto 1174 y a las masacres

Hoy se tendrá una protesta a las 3:00 de la tarde en el Parque Alfonso López

En Manizales iniciarán marchas en rechazo al decreto 1174 y a las masacres

En Manizales iniciarán marchas en rechazo al decreto 1174 y a las masacres / Caracol Manizales

Caldas

La Central Unitaria de Trabajadores y ciudadanos de Manizales harán una caravana el próximo lunes 7 de septiembre para manifestarse contra el decreto 1174 que plantea la formalización del trabajo por horas en Colombia. Desde la organización piden que este sea derogado y aseguran que el inconformismo no solo se presenta en la ciudad sino en todo el país.

Carlos Eduardo Yepes, presidente de la CUT en Caldas indica además que hoy también se tendrá un encuentro a las 3:00 de la tarde en el Parque Alfonso López en rechazo no solo al decreto sino a los hechos violentos que se han presentado en los últimos días.

“Protestamos por la persecución que en este momento se le hace a Fecode que es la federación más grande del país a nivel sindical, por el préstamo a Avianca, por la reforma laboral y pensional, estas y muchas otras situaciones son la que nos convocan hoy y el próximo lunes, además queremos acompañar a los jóvenes en su protesta contra las masacres”, explica Yepes.

Lea también: Vuelos en el aeropuerto La Nubia se reiniciarían el 15 de septiembre

La caravana programada para el próximo lunes empezará a las 10:00 de la mañana en la Plaza de Toros, de allí tomará la carrera 23 hasta llegar al sector de El Cable, después bajará por la Avenida Lindsay hasta la Avenida Paralela y retornarán al Parque Alfonso López.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad