Justicia

Homicidios

Adulto mayor habría asesinado a su propio amigo en Arjona, Bolívar

La Policía halló residuos de sangre en su ropa que corresponderían a la del fallecido

Adulto mayor habría asesinado a su propio amigo en Arjona, Bolívar

Adulto mayor habría asesinado a su propio amigo en Arjona, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal-SIJIN del Departamento de Policía Bolívar, capturaron a un adulto mayor por el homicidio de su amigo en hechos registrados al interior de una vivienda en el municipio de Arjona.

Los uniformados llegaron a un inmueble ubicado en el barrio La Esperanza, tras ser alertados por la comunidad sobre el cuerpo sin vida de un hombre, quien, al parecer, registraba varias heridas con arma blanca.

Al ingresar a la vivienda de propiedad de Orlando García Puertas, de 73 años, los uniformados se encontraron con una macabra escena en el patio de la casa y que confirmaba la información reportada por la ciudadanía.

Tendido en el suelo sobre un charco de sangre, fue encontrado sin vida el sujeto identificado como Alejandro Enrique Torres Arrieta, de 60 años de edad y natural del municipio de Arjona.

Al interrogar al adulto mayor sobre lo sucedido, manifestó que el fallecido era su amigo y que lo invitó a su casa para festejar su cumpleaños. Afirmó desconocer qué le sucedió debido a que estuvieron consumiendo licor en exceso y él por su estado en embriaguez se fue a dormir.

Lea también: A tiros asesinan a hombre de 47 años en El Carmen de Bolívar

Sin embrago, la inspección realizada al lugar y las evidencias encontradas como dos machetes y un cuchillo ensangrentados, indican que entre estas dos personas se produjo un enfrentamiento que terminó en un desenlace fatal.

Además, se destaca que en las sandalias de García Puertas al igual que en su ropa se encontraron residuos de sangre que corresponderían a la del fallecido; por lo que se convierte según la Policía en el principal sospechoso del crimen.

El cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue de Medicina Legal, mientras que el adulto mayor fue dejado a disposición de la Fiscalía 61 Local de Maria La Baja y tras audiencias preliminares fue cobijado con detención domiciliaria, debido a su avanzada edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad