Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Ibagué

Cárcel para primos domiciliarios presuntos implicados en homicidio

Le habrían quitado la vida a un habitante de calle

()

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a dos domiciliarios, presuntamente implicados en el homicidio de un habitante de calle en hechos que ocurrieron el 22 de junio de este año en la segunda etapa del barrio Jordán.

Le puede interesar:

 

Según la investigación de la Fiscalía el hurto de una bicicleta, habría desencadenado una sed de venganza por parte de los detenidos, quienes tomaron justicia por sus propias manos y habría acabado con la vida de John Jairo Escobar Salazar, un habitante de calle conocido como alias “rata o chilindrina”:

Ante el Juzgado Quinto Penal municipal con función de control de garantías de Ibagué, fueron presentados los primos Yandidier Quintero Quintero de 28 años y Davis Juvenal Solorzano Quintero de 25 años, a quienes la Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida les imputo el delito de homicidio agravado del cual no aceptaron cargos.

Las autoridades indicaron que el día de los hechos los primos Quinterio se movilizaban en una motocicleta en la cual llegaron a la manzana 26 de la segunda etapa del barrio Jordán de la capital tolimense, uno de ellos se habría bajado de la moto y le propinó varias heridas con arma blanca a Escobar que acabaron con su vida, mientras la otra persona lo esperaba en el automotor para emprender la huida. Además habrían amenazado a las personas que estaban en el lugar para no contar lo sucedido.

Los investigadores lograron establecer un número de placa, así como dos letras que asociaba a los presuntos homicidas con empresas de domicilios en la ciudad.

Las capturas de los primos Quintero se realizaron en los barrios La Floresta y Las Margaritas. La hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima robo una bicicleta de gama alta a un vigilante también familiar de los capturados cerca de la plaza de la 28 lo que originó el crimen.

Los primos Quintero fueron enviados a centro carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir