Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Luto en el periodismo: falleció Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
SALUD

Desde el exterior alertan sobre curso de la pandemia

Una colombiana que vive en España considera que la apertura económica causará un aumento de contagiados y muertes por COVID-19.

Los Santandereanos que viven en España y fueron víctimas del coronavirus, están preocupados por la apertura económica que se avecina  en el departamento a partir del 1 de septiembre, por lo cual recomiendan quedarse en casa, ya que el pico aún no ha llegado al departamento.

Clemencia Sánchez, en un video que envió a sus familiares desde Madrid, España donde vive  hace más de 20 años, hace importantes advertencias al respecto, por lo cual recomienda reenviar el mensaje  para crear conciencia y evitar que más personas mueran.

Le interesa: Se acaba el "cerco por la vida" en Bucaramanga

En el video, Clemencia  da a conocer lo que padeció su familia con la situación de su esposo, quien  estuvo en UCI por 22 días logrando  vencer la enfermedad que casi lo lleva a la muerte, quedando sin embargo con muchas secuelas.

Expresó que en España, los colombianos que viven en ese país, están preocupados por la situación de libre movilidad que se presentará en Santander a partir del primero de septiembre, por lo que están dando algunas sugerencias de acuerdo a las experiencias que ellos han tenido que padecer ante la mortal enfermedad.

Hoteles también tendrán Check-In COVID-19

Según los expertos el pico de la pandemia llegará  en octubre, por lo que los compatriotas recomiendan quedarse en casa, salir lo menos posible y evitar reuniones y paseos en esta temporada.

Dijo que en España,  país más avanzado en tema de salud y que ha pasado por todas las etapas de la COVID – 19, se está presentando  un rebrote del coronavirus, incluso hay personas  que han padecido la enfermedad hasta  por tres veces.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir