Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"

Hoy es noticia

Más temas
Empleo

134 vacantes laborales disponibles esta semana en Bolívar

Los perfiles requeridos son para Cartagena, Magangué, Cicuco y Cangallo

Gracias a la articulación con el sector productivo de la región, el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo, continúa aportando a la dinámica del mercado laboral mediante la gestión y publicación de vacantes de diferentes sectores de la economía.

La Agencia, con el fin de dar a conocer las oportunidades de empleo disponibles, presenta los perfiles requeridos durante esta semana en Cartagena, Magangué, Cicuco y Cangallo, donde se buscan entre otros: obreros de industria petrolera, pintores industriales, ayudante metalmecánico, ayudante de electricidad, enfermero jefe, operador de carga, asistente de comercio exterior, jefe de operaciones aduaneras, operario de empaque, panaderos y asesor de mercados.

Lea también: Mesa de trabajo para hacer seguimiento a edificios en riesgo en Cartagena

Jaime Torrado, director del SENA en la Regional Bolívar, señala que “la Entidad desarrolla diferentes iniciativas en articulación con las organizaciones y empresas con presencia en la Región, para contrarrestar los impactos socioeconómicos recientes y apoyar la reactivación mediante la gestión diaria de más oportunidades laborales en sectores que poco a poco retornan a sus actividades. Los invito a consultar diariamente la oferta disponible.”

Las personas interesadas en postularse a las vacantes disponibles podrán hacerlo ingresando a la plataforma de www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ y digitar la palabra clave o número de vacante de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrán seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

Recuerda que los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo son completamente gratuitos e indiscriminados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir