Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Empleo

134 vacantes laborales disponibles esta semana en Bolívar

Los perfiles requeridos son para Cartagena, Magangué, Cicuco y Cangallo

Gracias a la articulación con el sector productivo de la región, el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo, continúa aportando a la dinámica del mercado laboral mediante la gestión y publicación de vacantes de diferentes sectores de la economía.

La Agencia, con el fin de dar a conocer las oportunidades de empleo disponibles, presenta los perfiles requeridos durante esta semana en Cartagena, Magangué, Cicuco y Cangallo, donde se buscan entre otros: obreros de industria petrolera, pintores industriales, ayudante metalmecánico, ayudante de electricidad, enfermero jefe, operador de carga, asistente de comercio exterior, jefe de operaciones aduaneras, operario de empaque, panaderos y asesor de mercados.

Lea también: Mesa de trabajo para hacer seguimiento a edificios en riesgo en Cartagena

Jaime Torrado, director del SENA en la Regional Bolívar, señala que “la Entidad desarrolla diferentes iniciativas en articulación con las organizaciones y empresas con presencia en la Región, para contrarrestar los impactos socioeconómicos recientes y apoyar la reactivación mediante la gestión diaria de más oportunidades laborales en sectores que poco a poco retornan a sus actividades. Los invito a consultar diariamente la oferta disponible.”

Las personas interesadas en postularse a las vacantes disponibles podrán hacerlo ingresando a la plataforma de www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, dirigirse al recuadro ‘Encuentre + Trabajo’ y digitar la palabra clave o número de vacante de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrán seleccionar según ubicación y requisitos del cargo.

Recuerda que los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo son completamente gratuitos e indiscriminados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir