Economía

Cúcuta

Callejas Torres, el proyecto para vivirlo todo en Cúcuta

El nuevo proyecto de Viviendas y Valores está ubicado a solo 260 metros del anillo vial y 800 metros del puente La Gazapa.

Callejas Torres, el proyecto para vivirlo todo en Cúcuta

Callejas Torres, el proyecto para vivirlo todo en Cúcuta / Cortesía: Callejas Torres

Callejas Torres, el nuevo proyecto de Viviendas y Valores que estará ubicado en Prados del Este en Cúcuta (Norte de Santader), estará conformado por 144 apartamentos, los cuales estarán distribuidos en dos torres cada una de 12 pisos.

 Una de las ventajas que tendrá esta nueva urbanización es su ubicación estratégica: estará a solo 260 metros del anillo vial y a 800 metros del puente La Gazapa. Pero esto no esto, el conjunto residencial estará rodeado de supermercados, almacenes de cadena, peluqquerías, centros comerciales, lo cual lo convierte en un lugar ideal para vivir o para invertir.

 El ingeniero Raúl Andrés Colmenares, gerente técnico de Viviendas y Valores, explicó que los apartamentos de Callejas Torres serán versátiles y adaptables a las nuevas necesidades de los clientes. Además tendrán una excelente distribución, iluminación y ventilación natural.

 ¿Cómo serán los apartamentos?

 Raúl Andrés Colmenares dijo que estos se entregarán sin acabadados para que los clientes los puedan personalizar según su gusto e indicó que se entregarán con dos habitaciones. Es de recalcar que este espacio tendrá la proyección a una tercera habitación o se podrá adaptar para un lugar de estudio.

 La buena noticia no termina acá, para las personas que lo quieren ya todo listo, Viviendas y Valores ofrecerá a los clientes una serie de combos de reformas que incluirán pisos, puertas, closets y acabados de muros y cielos.

 El ingeniero Raúl Andrés Colmenares también recalcó que una de las ventajas de de Callejas Torres será un proyecto VIS con parquadero uno a uno para que los clientes no tengan problemas a la hora de parquear el vehículo.

 “Y eso no es todo además van a poder encontrar una zona de parqueo para bicicletas, teniendo en cuenta el gran auge que se tiene en la ciudad tanto a nivel deportivo, como a nivel de movilidad para sus actividades cotidianas, liberando espacio dentro de su apartamento y permitiendo vivir y disfrutar cada metro cuadrado de su vivienda”, sostuvo el ingeniero.

 Los propietarios también podrán disfrutar de un salón social abierto y ventilado que estará integrado con el área de piscina, a los juegos infantiles y las zonas verdes colindantes.

Los precios de los apartamentos van desde $118.448.000 hasta $129.526.200 con áreas que van desde 53,84 m2 hasta 57,06 m2. Pensando en brindar facilidad a sus clientes, Viviendas y Valores establece un plazo de entrega de 30 meses para que las cuotas sean más cómodas y las personas cumplan sus sueños de tener vivienda propia.

Para conocer más de este proyecto, puede ingresar a https://www.viviendasyvalores.com.co/Propiedad/callejas-torres/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad