Iniciaron operativos para despejar ambulantes
La idea es eliminar los focos de propagación del COVID-19.
Bucaramanga
La Alcaldía de Bucaramanga informó que iniciaron los operativos de despeje del espacio público en los alrededores del cerco por la vida en el centro de cuidad.
Los primeros controles se realizaron en uno de los puntos con más aglomeración de vendedores la carrera 16 entre la calle 33 hasta la Quebrada Seca.
Le puede interesar: Nueve colegios públicos de Bucaramanga entre los mejores del país
Cesar Tarazona inspector de Policía de la secretaria del interior informó que la idea de estas acciones es evitar focos de propagación de la COVID-19, por lo que los operativos serán en todo el centro de la ciudad.
Le puede interesar: Piden explicación a Alcalde por autorizar masiva caravana fúnebre
"La idea es entrar a recuperar todo el espacio público que por años ha venido siendo invadido en todo el sector de la carrera 16, como a su vez, también, que sean respetados los protocolos de bioseguridad", señaló César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior.
Lea también: Migrantes pretendían entrar a Zapatoca en camión con ladrillos
Cuatro vendedores han sido multados por no acatar el despeje del espacio público, y en esta zona en donde no se respetan las señales de tránsito, un vehículo fue inmovilizado por transitar en contravía.