Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Electricaribe

Este lunes suspensiones en el servicio de energía en Cartagena y Bolívar

Electricaribe anunció que las interrupciones serán en varios sectores para avanzar en el mejoramiento de la red en el departamento de Bolívar

Este lunes 24 de agosto de agosto personal de Electricaribe continuará con las labores de mejoras en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Urbanización Colombiatón

Operarios de Electricaribe realizarán labores de poda y cambio de postes, crucetas y aisladores en el circuito Bayunca 1. Por seguridad de los técnicos y de los usuarios será necesario suspender el servicio de energía a los residentes de Colombiatón y la carretera La Cordialidad desde la entrada a Santa Rosa de Lima hasta Cartagena. Las obras se llevarán a cabo entre las 7:40 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Lea también: Por reactivación económica, Cartagena pide nuevos monitores para las UCI

Socorro y Santa Mónica

La empresa avanzará con el cambio de redes para dar marcha a nuevos circuitos, por lo tanto, estarán sin servicio los residentes de El Socorro y Santa Mónica, Las obras se desarrollarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Avenida Pedro de Heredia con carrera 32

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 8. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio Alcibia. La programación comenzará a las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

María La Baja

Electricaribe avanza en labores de poda y ramajeo en los Montes de María. Esta semana el turno es el circuito María La Baja 2, por lo anterior estará sin servicio el corregimiento El Níspero. El horario arrancará a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 3:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir