Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Cundinamarca

La primera ciclovía en vías departamentales está en Cundinamarca

El recorrido de 17 kilómetros fue inaugurado este domingo por parte del Secretario de Movilidad del departamento

La ciclovía funcionará entre las 5:00 y las 9:00 a.m. en donde los ciudadanos mayores de 18 años tendrán a su disposición un carril exclusivo en el que podrán realizar un circuito de 17 km en bicicleta, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y de seguridad vial. El recorrido entre Fusagasugá y Arbeláez contará con seis puntos de hidratación y de atención permanente y tres estaciones de servicio de bicitaller gratuitos.

La implementación de esta ciclovía estaba planeada desde hacía cinco meses, sin embargo se había postergado por causa de la pandemia. Ahora los cundinamarqueses de la provincia del Sumapaz podrán disfrutar del primer circuito recreo deportivo intermunicipal a nivel nacional tipo ciclovía, con uso exclusivo de toda la calzada para biciusuarios.

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, al inicio de cada punto del circuito, se hará el registro y control de los participantes, verificando temperatura, distanciamiento social, uso de tapabocas, desinfección de bicicleta, uso de casco y demás elementos de seguridad vial. Durante la jornada, se realizará también la “marcatón” de bicicletas para los biciusuarios que deseen acceder a este registro que se viene impulsando en el departamento para mitigar el impacto del hurto de bicicletas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir