Tarazá
Tarazá

Asesinan otro beneficiario del PNIS en Tarazá

El hombre también hacia parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda Blanco.

Adolfo Antonio Castañeda, de unos 28 años de edad aproximadamente, fue asesinado a tiros en el municipio de Tarazá por hombres armados de un grupo ilegal. Esta persona ya había recibido amenazas pocos días antes, le comentó una persona conocida de la víctima a Caracol Radio.

Inicia plan piloto de reapertura de restaurantes y hoteles en Apartadó

También relató que el pasado domingo, el señor Castañeda salió de casa en la vereda Blanco del corregimiento de La Caucana de Tarazá a realizar algunas diligencias personales, pocas horas antes del ataque, hombres armados presuntamente integrantes de la banda criminal Clan del Golfo, llegaron a su casa a buscarlo en dos oportunidades pero no lo encontraron, por eso se retiraron del predio a esperarlo en una zona solitaria, cuando pasaba por allí lo abordaron y le propinaron varios disparos que le quietaron la vida.

Adolfo Antonio Castañeda, hacía parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda y además, pertenecía al Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos (PNIS). Luego de recibir algunos pagos se estaba dedicando al oficio de la arriería y estaba a la espera de recibir el apoyo económico del Gobierno Nacional para implementar su proyecto productivo.

Habilitan seis rutas adicionales en el Aeropuerto, José María Córdova

El pasado domingo, se reportó la desaparición de otra persona identificada como Dayner Hernando Muriel Martínez, de 25 años de edad, luego de que la familia lo saliera a buscar, solo pudieron encontrar su motocicleta abandonada en una zona solitaria también del corregimiento La Caucana, pero de su paradero hasta el momento no se tiene información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir