Ciudades

Manizales

Jorge Eliécer Laverde Vargas Caldense que se destaca en lo Nacional

Un hombre oriundo de La Dorada (Caldas) hoy ocupa un importante puesto en el Congreso de la República donde hace quedar muy bien a los caldenses.

Jorge Eliécer Laverde Vargas Caldense que se destaca en lo Nacional

Jorge Eliécer Laverde Vargas Caldense que se destaca en lo Nacional / Cortesía: Doctor Jorge Laverde Vargas

Hay caldenses que pasan inadvertidos en el ámbito nacional por su poca gestión en el departamento de Caldas. Este no es el caso de Jorge Laverde, un hombre oriundo de La Dorada (Caldas) y que se ha hecho a pulso, hoy ocupa un importante puesto en el Congreso de la República donde hace quedar muy bien a los caldenses.

Hoy, Jorge Laverde Vargas es noticia gracias a un reconocimiento que le fue entregado hace pocos días, ya que la rama legislativa aplicando la normatividad vigente desde la dirección administrativa, reconoció su meritorio y destacado curriculum, al ser el Secretario general del senado de una comisión con la mejor hoja de vida.

En la actualidad se destaca desde el Congreso de la República, también fue Procurador Judicial, concejal de su municipio, diputado y presidente de la Asamblea de Caldas, consultor, filántropo y docente en diferentes universidades de Colombia.

Su candidatura a doctor, una maestría, cinco posgrados, libros publicados, artículos especializados y su faceta de investigador demuestran que la preparación es el primer paso para lograr el éxito en lo que se hace. Es el estudio lo que siempre promueve e inculca Laverde Vargas como motor de vida, para lograr transformaciones de las personas que lo rodean.

 "Para mí es satisfactorio ver cómo se pueden romper esquemas, ayudar a mi gente, poder encontrarme con un caldense en Bogotá y brindarle un apoyo y no solo eso, es la satisfacción de que podemos hacer grandes cosas por este departamento con mucha fuerza en nuestras ideas. Estoy muy complacido con este reconocimiento, pues ahí es cuando uno dice que los esfuerzos valen la pena y mi lema en la vida es nunca parar de aprender, sigo en esa búsqueda de la excelencia", afirma Jorge Laverde.

Si quieren conocer más actividades de este caldense pueden ingresar a sus redes sociales y conocer actualidad y detalles de su vida pública: Twitter @Jorgelaverdev y Facebook: @jorgelaverdev

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad