Orden Público

Marihuana

En tarros de ‘Choco Listo’ fue hallada marihuana en Caldas

Tiene un valor estimado de 5 millones de pesos

Marihuana incautada en vías de Caldas

Marihuana incautada en vías de Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el cruce de entrada hacia el municipio de Victoria, que está ubicado en el kilómetro 10 de la vía Honda – Puerto Boyacá, la Policía de Caldas instaló un puesto de control en el que registró un vehículo afiliado a una empresa de encomiendas en el que fue hallado un cargamento de marihuana.

Lea también: Policía rescata ejemplares de fauna silvestre en Caldas

Durante la revisión del automotor fueron encontrados dos tarros plásticos que estaban etiquetados con la marca de la bebida ‘Choco Listo’, pero que en realidad contenían unos paquetes cilíndricos envueltos en plástico a los que se les practicó la prueba de identificación preliminar, la cual permitió establecer que se trataba de 5.000 gramos de marihuana.

Lea también: Recuperado en Caldas un camión robado en la frontera con Venezuela

La encomienda, que había sido enviada desde Palmira en el Valle del Cauca y tenía como destino la ciudad de Cúcuta, tiene un valor estimado de 5 millones de pesos y fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad