Ciudades

Gremios en Antioquia crearán comité cívico para defender intereses de EPM

El Comité Intergremial aseguró que lo que pasa actualmente con la empresa la afecta gravemente en lo económico para el futuro.

Gremios en Antioquia crearán comité cívico para defender intereses de EPM

Gremios en Antioquia crearán comité cívico para defender intereses de EPM / EPM

Antioquia

El Comité Intergremial de Antioquia, que reúne a los 29 gremios del departamento y las cinco cámaras de comercio, también se pronunció sobre la polémica que se formó en torno a la renuncia de la junta directiva de EPM en protesta contra el presidente de la misma y alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Renuncian miembros independientes de la Junta Directiva de Ruta N

El director de la agremiación, Nicolás Posada López, comunicó la intención de crear un comité cívico para defender los intereses de EPM, que asegura que, lo que le está ocurriendo afecta gravemente su operación, la relación con la banca y los inversionistas, ocasionando problemas futuros que resultarán en nefastas consecuencias sociales y económicas que afectarán a millones de personas.

Para que en su actuar solo prevalezca el criterio técnico y la sensatez y se oponga y denuncie las actuaciones irregulares que se adelanten en esta sagrada entidad patrimonio de todos los antioqueños y como bien público también, de buena parte de los Colombianos”, recalcó.

Quintero: conciliación por pérdidas en Hidroituango no es cacería de brujas

El dirigente también agregó que el desconocimiento por parte del alcalde a los estatutos de la empresa en temas de alta trascendencia como la demanda a los constructores de Hidroituango pone en riesgo la estabilidad e intereses de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad