Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena continúa entrenamientos y espera sesiones grupales

Los ejercicios han priorizado el aumento progresivo de los estímulos de trabajo, con el objetivo de incrementar el soporte físico de los jugadores

Real Cartagena continúa entrenamientos y espera sesiones grupales

Real Cartagena continúa entrenamientos y espera sesiones grupales(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Real Cartagena cumplió con su cuarta sesión de entrenamientos, en la continuidad de microciclos de trabajos desde el retorno a actividades físicas presenciales con enfoque individual.

Los ejercicios de esta semana han priorizado el aumento progresivo de los estímulos de trabajo, con el objetivo de incrementar el soporte físico de los jugadores.

De esta manera, los futbolistas de la plantilla 'auriverde' se preparan para pasar a las actividades grupales, tan pronto den luz verde para las mismas.

Lea también: Con pedagogía, IDER busca prevenir contagios de COVID-19 en Cartagena

"El equipo se viene preparando muy bien con actividades de velocidad y fortalecimiento. Estamos trabajando motivados, esperando que nos habiliten los entrenamientos colectivos", señaló el volante sanandresano, New Mena.

Mientras recibe el aval para esta nueva fase de entrenamientos, el conjunto dirigido por el profesor Nilton Bernal, continuará trabajando en las sesiones matinales, en la cancha de Villa Yadira, en el municipio de Santa Rosa de Lima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad