Deportes

I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 con escenarios de altura

Otro de los escenarios de Cali Ciudad Deportiva que está listo para recibir los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 es el Coliseo de Bolo

I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 con escenarios de altura

I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 con escenarios de altura / Comunicaciones Juegos Panamericanos

Este escenario, ubicado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo y que anteriormente era una cancha de baloncesto, fue construido para los Juegos Nacionales en el 2008 y posteriormente en el 2013 recibió una adecuación para los Juegos Mundiales que incluyó la silletería de la gradería, construcción de zonas VIP, sala de prensa, sala antidoping y modernización del sistema eléctrico.

El Coliseo de Bolo consta de 20 pistas Brunswick con graderías, áreas administrativas, cafeterías, áreas médicas, acceso para personas con movilidad reducida y amplias zonas verdes y de parqueadero. Este escenario es el primero en su género de carácter público y se ha convertido en impulsador del gran desarrollo en esta disciplina deportiva, así como en la parte recreativa.

Cabal y Farah vuelven a la competencia en el US Open

Talentos Colombia buscará transformar al deporte colombiano

“La particularidad de este escenario es su construcción moderna y esto lo ha convertido en uno de los mejores en el suroccidente, además de que ha sido epicentro de grandes eventos internaciones.

Las adecuaciones que se le realizarán son: reforzamiento del techo, insonorizada y optimización del aire acondicionado, para tenerlo a punto para los Juegos”, comentó Felipe Dulcey, subsecretario de Fomento de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

El Coliseo de Bolo se suma a la lista de escenarios que albergarán las distintas disciplinas deportivas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2020, evento que sin duda continúa consolidando a Cali Ciudad Deportiva en el radar internacional, como cuna de grandes eventos deportivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad