Orden Público

Rescatan gestor cultural del Cesar en Malambo

El Gaula Militar también rescató a otra persona que acompañaba a Luis Pérez, quienes habían sido secuestrados por el Clan del Golfo

Rescatan gestor cultural del Cesar en Malambo

Rescatan gestor cultural del Cesar en Malambo(Cortesía)

Barranquilla

Luis Amador Pérez Vásquez, quien se destaca por ser mánager de artistas de la música vallenata y gestor cultural de la Alcaldía de Valledupar, fue secuestrado por el grupo armado organizado Clan del Golfo, quienes horas después, gracias a la rápida reacción de las tropas del Ejército Nacional, fueron puestos en libertad.

En una importante y rápida operación conjunta e interinstitucional realizada por el Gaula Militar Caribe, CTI de Fiscalía General de la Nación y soldados pertenecientes al Batallón de Ingenieros N.°2, se logró el rescate de Luis Amador Pérez Vásquez y Sergio Mario Carrillo Padilla.

Lea también: Barranquilla establece ‘pico y cédula’ par e impar a partir del lunes

Este grupo exigía por la liberación de los dos secuestrados la suma de veinte millones de pesos mediante videos intimidatorios.

Luego de horas de búsqueda, y gracias a la activación de los protocolos de inteligencia de las unidades del Gaula Militar Cesar, Gaula Militar Caribe y el apoyo del CTI, se realiza el despliegue de las tropas de la Segunda Brigada, logrando la ubicación de la víctima en la vía oriental a la altura del municipio de Malambo en el área metropolitana de Barranquilla.

Posterior a su ubicación, los delincuentes al percatarse del operativo, emprenden la huida, dejando en libertad a Pérez Vásquez y Carrillo Padilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad