Dos policías heridos en una emboscada en Padilla, Cauca
Los uniformados fueron atacados cerca de un puesto de control.
Policías que adelantaban un puesto de control en la vía que de Miranda conduce al municipio de Corinto, fueron atacados con tiros de fusil por hombres armados que permanecían apostados a un lado de la vía cubiertos por matorrales.
Los uniformados regresaban en una motocicleta de efectuar una persecución a dos personas que se movilizaban en moto y que de manera sospechosa regresaron al observar la presencia de las autoridades, en inmediaciones de la vereda Guatemala.
La persecución no arrojo resultado positivos, pero al regresar se encontraron con ráfagas de fusil que dieron en sus cuerpos, logrando salir del sitio del ataque, pero más adelante cayeron al piso.
- Sigue cayendo droga en grandes cantidades en el Cauca
- Investigan en el Cauca crimen contra tres indígenas
Los patrulleros heridos son: Juan Carlos Ledesma Arévalo y Óscar Salazar Charrupí, quienes registran heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron llevados a la Clínica Valle de Lili de Cali.
La zona del ataque es un corredor del narcotráfico y de grupos armados ilegales, especialmente de disidencias armadas, explicó un mando policial del lugar.