Tráfico drogas diseño

11 personas capturadas por tráfico de estupefacientes en Cartagena

Durante las redadas contra jíbaros en la operación Santa Catalina

En la Operación Santa Catalina, una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, desplegada, once personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes, en controles desplegados en los barrios San José de los Campanos, Membrillal, Olaya Herrera, sectores El Paraíso y la Arrocera, San José Obrero, San Fernando, sector La Charca y San Pedro Mártir, incautando 648 dosis de estupefacientes, entre marihuana y base de coca, que serían distribuidas en estas zonas de la ciudad.

Durante los controles ejecutados en el sector Revivir del barrio San José de los Campanos, los cuadrantes 6-19 y 6-20, capturaron en flagrancia a dos hombres de 20 y 30 años, identificados como Mauricio Andrés De Ávila Shotborgh y Daniel Arturo Llerena Contreras, quienes transitaban por una de las vías principales, portando 200 dosis de marihuana, siendo reducidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de Medidas Sanitarias.

Continuando con la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, en el mismo sector Revivir de San José de los Campanos, fue capturado Luis Eduardo Ayos Pérez, de 30 años, en poder de 90 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por tráfico de estupefacientes.

En el barrio Membrillal, fue capturado uno de los considerados jíbaros del sector El Progreso, identificado como Elui Montero Campillo, de 31 años, sorprendido en poder de 36 dosis de marihuana, que serían comercializadas, con un valor cercano a los 200 mil pesos.

En las redadas contra traficantes de estupefacientes, ejecutadas por los Cuadrantes 6-7 y 6-8, en la Calle Colombia del sector La Arrocera del barrio Olaya Herrera, mediante diligencia de registro, es capturado en flagrancia Armando José Álvarez Morales, de 24 años, en poder de 26 dosis de marihuana, listas para su comercialización, ocultas en un bolso, tipo canguro.

En el barrio Olaya Herrera, sector Nuevo Paraíso, durante la ofensiva contra los jíbaros, es capturado un extranjero, nacionalidad venezolana, de 28 años, identificado como Darwin Jesús Gallardo Olano, procedente de Maracaibo, quien bajo la fachada de lavador de carros, sería presunto autor de tráfico de sustancias estupefacientes, en poder de 47 dosis de marihuana, las cuales se hallaban empacadas y preparadas para su distribución.

En planes de control desplegados en el barrio San José Obrero, a las 21:40 horas, es capturado Jhonathan Barrios, de 25 años, a quien le fueron incautadas 1200 dosis de base de coca, incautadas mediante un registro voluntario desplegado en una vivienda de esta zona del suroriente de la ciudad.

En una de las vías principales del sector El Paraíso, del barrio Olaya Herrera, fue capturado Arturo López Pérez, un pintor de 35 años, cuando transportaba en una mochila, 60 dosis de marihuana listas para ser distribuidas, .

Durante la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, en el sector La Charca del barrio San Fernando, policías de los Cuadrantes 7-10 y 7-11, capturaron a Leonel Guzmán Acosta, de 26 años, a quien mediante requisa le fueron incautadas 24 dosis de base de coca, transportada en una bolsa de mercado, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En las últimas horas, en el barrio San Pedro Mártir, sector Villa del Carmen, fue capturado 144 dosis de base de coca, valoradas en 432 mil pesos, que serían distribuidas en esta zona del suroccidente de la ciudad. Este hombre de 41 años, natural de San Onofre Sucre, quedó a disposición de la Fiscalía, por tráfico de estupefacientes.

Por último, cuadrantes 7-10 y 7-11, en operativos de registro y control ejecutados en el sector El Tope del barrio San Fernando, fue capturado Luis Miguel Carreño Vargas, de 22 años, a quien mediante requisa le fueron incautadas 400 dosis de marihuana, las cuales serían distribuidas en este punto del suroccidente de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir