Salud y bienestar

UCI

Madre e hijo arrollados por taxi en Barranquilla salen de UCI

Ambos se recuperan de las fracturas y heridas que les ocasionó el accidente

Instante en el que el taxi arrolla a la joven y su hijo

Instante en el que el taxi arrolla a la joven y su hijo(Cortesía)

Angeli María Pineda y su hijo Alam Jesús ya salieron afortunadamente de la UCI en el Camino Adelita de Char, luego de las graves heridas que les ocasionó el taxi que los arrollo en el barrio San Roque.

La joven de 23 años y su hijo de 2 años de edad permanecieron en delicado estado de salud por múltiples fracturas que les produjo el accidente.

Lea también: [AUDIO] Lo que debe saber para reclamar el subsidio de "Ingreso solidario" en Barranquilla

Domenic Barranco, tío del menor, señaló que ambos se encuentran consientes y a la espera de recibir el alta médica en los próximos días para volverlos tener en casa.

La mujer, desde la habitación del centro asistencial, le envió un mensaje a  Caracol Radio por la campaña de ayudas con pañales, toallas húmedas, toallas y cobijas que recibieron por parte de la audiencia. Los interesados pueden comunicarse al celular: 3015592572.

Por este hecho el conductor del vehículo, Rubén Darío Rúa, de 56 años de edad afronta un proceso legal y una investigación por las causas del accidente. En audiencias preliminares un juez lo dejó en libertad al no tener antecedentes judiciales pero seguirá vinculado al caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad