Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con bloqueo de vía protestan en La Pradera por la falta de luz

Los manifestantes dicen que completan 72 horas sin energía

(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

Los habitantes del barrio La Pradera, al suroccidente de Barranquilla, protestan en la noche de este viernes con el bloqueo de la prolongación de la carrera 38 a la altura de la calle 124, debido a la falta de energía.

Dagoberto Cantillo, vecino del sector, indicó que completan 72 horas sin luz más 120 familias a raíz que se explotó un transformador sin que la empresa Electricaribe haya procedido a realizar el cambio.

Afirmó que con las altas temperaturas y la invasión de mosquitos no han podido dormir desde que quedaron sin el servicio de energía.

Lea también: Entregarán 50.000 ayudas alimentarias a familias de Barranquilla

Agregó que la protesta con quema de llantas generó congestión vehícular hasta el punto que el represamiento de vehículo llega hasta la carretera de la Circunvalar con carrera 38.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir