Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • “Buenas tardes mafioperiodistas, oligarcas del sistema”: 'Benedetti'
Armas de fuego

Tres capturados por porte ilegal de armas en el sur de Bolívar

Les encontraron un revólver calibre 38 y cartuchos que eran compatibles con el arma. También tenían en su poder una licuadora y dos televisores

Miembros de la Policía de Bolívar capturaron en las últimas horas a tres hombres que se encontraban armados y que se movilizaban por las calles de Tiquisio, población ubicada en el sur del departamento.

La detención de estos sujetos se dio cuando los uniformados adelantaban actividades de patrullaje y control en el sector comercial por el barrio 11 de noviembre.

Los uniformados recibieron una llamada en la que ciudadanos alertaron sobre la presencia sospechosa de estos individuos, procediendo a interceptarlos con el objetivo de practicarle una requisa. En medio del procedimiento, se descubrió que uno de los sospechosos portaba un revólver calibre 38 y los otros dos llevaban cartuchos que eran compatibles con el arma de fuego.

Lea también: En Cartagena, capturadas 29 personas por diferentes delitos en 24 horas

Además, estas personas tenían en su poder una licuadora y dos televisores de 32 y 14 pulgadas respectivamente, donde los electrodomésticos en cuestión carecían de documentos que acreditaran su legalidad.

Los detenidos fueron identificados Juan Daniel Gales Contreras, natural de Malambo; Roberto Carlos Bertel Martínez, de Tiquisio; y Keidy Caicedo Martínez, quien no portaba ningún documento de identificación.

Los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 70 Local de Tiquisio, por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir