Orden Público

Armas de fuego

Tres capturados por porte ilegal de armas en el sur de Bolívar

Les encontraron un revólver calibre 38 y cartuchos que eran compatibles con el arma. También tenían en su poder una licuadora y dos televisores

Tres capturados por porte ilegal de armas en el sur de Bolívar

Tres capturados por porte ilegal de armas en el sur de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía de Bolívar capturaron en las últimas horas a tres hombres que se encontraban armados y que se movilizaban por las calles de Tiquisio, población ubicada en el sur del departamento.

La detención de estos sujetos se dio cuando los uniformados adelantaban actividades de patrullaje y control en el sector comercial por el barrio 11 de noviembre.

Los uniformados recibieron una llamada en la que ciudadanos alertaron sobre la presencia sospechosa de estos individuos, procediendo a interceptarlos con el objetivo de practicarle una requisa. En medio del procedimiento, se descubrió que uno de los sospechosos portaba un revólver calibre 38 y los otros dos llevaban cartuchos que eran compatibles con el arma de fuego.

Lea también: En Cartagena, capturadas 29 personas por diferentes delitos en 24 horas

Además, estas personas tenían en su poder una licuadora y dos televisores de 32 y 14 pulgadas respectivamente, donde los electrodomésticos en cuestión carecían de documentos que acreditaran su legalidad.

Los detenidos fueron identificados Juan Daniel Gales Contreras, natural de Malambo; Roberto Carlos Bertel Martínez, de Tiquisio; y Keidy Caicedo Martínez, quien no portaba ningún documento de identificación.

Los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 70 Local de Tiquisio, por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad