Economía

Servicios públicos

Nuevos premios para usuarios puntuales con el pago de Aguas de Cartagena

La compañía entregará computadores portátiles y bicicletas que son de gran utilidad en medio de esta emergencia sanitaria

Nuevos premios para usuarios puntuales con el pago de Aguas de Cartagena

Nuevos premios para usuarios puntuales con el pago de Aguas de Cartagena(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena reforzó los incentivos comerciales para beneficiar a sus usuarios puntuales con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

En esta nueva etapa de estímulos, la empresa amplió su oferta de necesidades básicas actuales para darle paso a la entrega de premios como nueve computadores portátiles que son de gran utilidad a nivel laboral, el hogar, educativo y comunicacional. Igualmente entregará nueve bicicletas que pueden convertirse en herramientas de trabajo para generar nuevos ingresos, como alternativa de movilidad o de uso recreativo.

Lea también: Más de 100 barrios de Cartagena y Turbaco estarán sin energía este domingo

Estos atractivos beneficios se harán extensivos a familias “buena paga” que habitan en los estratos 1, 2 y 3. Se sortearán mensualmente 3 portátiles y 3 bicicletas que se entregarán a los clientes, desde este 3 de agosto hasta el 1 de octubre próximo.

“Es un premio al esfuerzo porque con el cumplimiento del pago de obligaciones, los usuarios garantizan la sostenibilidad de los servicios”, aseguró Aguas de Cartagena.

La empresa agradeció a sus usuarios continuar pagando oportunamente las facturaciones para que puedan participar en los sorteos y acceder a estos premios, necesarios en esta época de confinamiento social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad