Economía

Electricaribe

Este jueves, cortes de energía en varias zonas de Cartagena y Turbaco

Electricaribe dio a conocer los barrios afectados

Este jueves, cortes de energía en varias zonas de Cartagena y Turbaco

Este jueves, cortes de energía en varias zonas de Cartagena y Turbaco(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Este jueves 30 de julio, técnicos de Electricaribe avanzarán con la construcción de nuevos circuitos para Cartagena, por tal motivo se programó una interrupción de servicio en el circuito Bosque 3.

La programación arrancará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual se realizará el tendido de red y el cambio de postes y transformadores.

En esta oportunidad estarán sin servicio los residentes del barrio La María entre la carrera 30 con calle 47. Al inicio y al final de los trabajos los clientes del circuito Bosque 3 percibirán una interrupción del servicio no a mayor a los 20 minutos, afectando el mercado Bazurto, barrio Chino, La Esperanza, La María, La Quinta, Martínez Martelo, Palestina, Centro Comercial Caribe Plaza y Megainversiones S.A.

En el centro histórico también habrá cortes entre las 8 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Edificio Torre del Reloj, Edificio Rincón de La Covalonga, Edificio Gonzales Porto, Edifico Rafael Castillo, Edificio Joyería Cesáreo, Discoteca La Tarsana, Sector Calle Del Colegio con Carrera 34, Calle Román con Carrera 5; Calle del Coliseo con Carrera 5, Calle del Candilejo con Carrera 33, Calle Del Arzobispo con Carrera 34.

Así mismo, otra zona afectada sin el servicio será la perteneciente al circuito Ternera 2, entre 9:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Durante las obras estarán luz residentes de Turbaco sector 5 de Octubre, El Matadero, Calle San Roque, Calle Nueva, Calle Santa Catalina, Calle Del Tronco, Calle del Cementerio, Calle de La Estrella, Camino a Arjona, Las Mercedes, Pumarejo, La Línea, Las Parcelas, Alfonso López, Corpisos y Urbanización La Montañita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad