Ciudades

JUDICIAL

Le robaron $3 millones que dejó en su carro

En una rápida intervención de la policía los ladrones fueron capturados luego de una persecución.

Bucaramanga

En pocos minutos el cuadrante de la Estación Centro de la policía Metropolitana de Bucaramanga, logró la captura y recuperación de tres millones de pesos que un comerciante de la ciudad, había dejado en un maletín dentro de su carro, que estaba parqueado en la vía.

 Lea:Floridablanca también pidió receso escolar

Los hechos se presentaron en la carrera 23 con calle 13, cuando el comerciante dejó su vehículo estacionado para entregar unos elementos en una residencia, habían pasado unos 30 segundos  cuando un sujeto aprovechando el factor de oportunidad, abrió el vehículo, sacó una bolsa donde estaban los tres millones de pesos y de inmediato se dio a la fuga en una motocicleta que lo esperaba en el sector.

Le interesa:VIDEO: Congestión para salir de Piedecuesta

Gracias a una llamada oportuna de la ciudadanía al cuadrante de la policía y mediante un Plan Candado se logró la captura luego de una persecución por el sector de los delincuentes, a quienes se les encontró en su poder los tres millones de pesos en efectivo, se les inmovilizó la motocicleta y se les incautó dos celulares.

Los capturados de 30 y 26  años, tenían antecedentes por hurtos a los comerciantes de Bucaramanga  y violencia intrafamiliar. Los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía quién determinará su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad