Robos

Abandonados encontraron elementos hurtados del barco San Raffaele

Gracias a un operativo realizado por la SIJIN de la Policía en el barrio San Luís, comuna 7 de buenaventura

En una casa abandonada en el barrio San Luís, comuna 7 de
Buenaventura, fueron recuperados algunos de los elementos hurtados al Barco Hospital San Raffaele en la noche del pasado sábado 25 de julio.

El secretario de Gobierno Ulpiano Riascos, dijo que se recuperaron algunos elementos, por lo menos los más importantes para el funcionamiento del Barco Hospital, luego de los operativos realizados pr la SIJIN de la Policía.

Se recuperaron dos motores fuera de borda, avaluados en 92 millones de pesos, una guadaña, una hidrolavadora, dos televisores, uno  de 50" y otro de 32", las baterias y cargador del teléfono satelital, una centrifuga, una motosierra, herramienta general, extintores, pipas de oxígeno, un computador y un DVD.

Todos los elementos quedaron a dispiosición de la Fiscalía, mientras  tanto se sigue tras la pista de los delincuentes que hurtaron los equipos y los dejaron en una casa abandonada.

Por otro lado el alcalde de Buenaventura Víctor Vidal, aprovechó la oportunidad para pedirle al Gobierno Nacional, constituir una mesa de trabajo nacional para enfrentar la inseguridad en el Distrito de Buenaventura. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir