Ciudades

JUDICIAL

Con drones se le metieron a traficantes de alucinógenos en Bucaramanga

El grupo de Operaciones especiales (GOES) de la policía llegó a la zona boscosa del asentamiento humano Villas de Girardot y desmanteló un laboratorio

Bucaramanga

Utilizando drones la policía se le metió a una estructura dedicada al microtráfico de estupefaciente, en el área metropolitana de Bucaramanga y decomisó una gran cantidad de droga alucinógena y capturó al líder de la banda.

Según el general Luis Ernesto García, utilizando toda la tecnología disponible y el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, la policía ocupó un laboratorio para el procesamiento de droga alucinógena en Bucaramanga y decomiso 12 mil dosis de estupefacientes que estaban listas para comercializarse este fin de semana en el área metropolitana.

Lea: Santander tiene 194 casos nuevos de COVID-19

Señaló que el operativo que requirió de varias horas de internación de los uniformados en la zona boscosa del asentamiento humano Villas de Girardot de Bucaramanga, permitió el descubrimiento de un lugar dedicado a la reducción y dosificación de marihuana tipo Creepy.

Los drones del servicio aéreo de la Policía Metropolitana, fueron de vital importancia para ubicar y captar imágenes en tiempo real, que les permitieron a los uniformados en tierra hacer los movimientos tácticos sin ser percibidos por los campaneros.

Le interesa: Entregan renovado Parque Recrear del Norte, pero no está en servicio

Un hombre de 32 años, que intentó evadir el cerco policial y que cumplía labores de vigilancia de este lugar, fue capturado después de una intensa persecución que se extendió por varios minutos.

Al momento de la inspección al lugar fueron encontrados elementos como: Licuadoras, grameras, papel cigarrillo artesanal, bolsas herméticas y una máquina para el sellado a calor después de embalar las dosis.

En total dejan de circular de las calles de Bucaramanga, 12 mil dosis de marihuana tipo Creepy avaluadas en 16 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad