Policía aumenta uniformados para controlar toque de queda en Medellín

Mil 500 uniformados están distribuidos en nueve de los diez municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá mantiene un operativo con mil 500 uniformados para garantizar el cumplimiento de la medida de toque de queda, decretado durante este fin de semana en Medellín y ocho municipios más del área Metropolitana.

El secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, invitó a todos los ciudadanos a quedarse en casa y acatar las recomendaciones de las autoridades en esta, la segunda jornada de Cuidado Total, que está vigente este fin de semana en nueve de los diez municipios del Área Metropolitana, donde además de las restricciones conocidas, sigue en pie el decreto que impone la Ley Seca para Medellín.

El dispositivo de seguridad y prevención, de la mano de la Policía Metropolitana, cuenta con 1.500 uniformados y todos los hombres del Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Desde este viernes se dispuso de un grupo especial para el control de fiestas clandestinas, además de los ya tradicionales puestos de control, ubicados de manera estratégica en el territorio. Desde el Puesto de Mando Unificado, la Alcaldía de Medellín y las autoridades monitorean la ciudad con más de 2.750 cámaras las 24 horas para la tranquilidad de todos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir