Ciudades

Coronavirus

Este fin de semana no habrá servicio de busetas en Ibagué

El toque de queda rige hasta el lunes.

Este fin de semana no habrá servicio de busetas en Ibagué

Este fin de semana no habrá servicio de busetas en Ibagué / Caracol Radio

Tras una mesa de concertación con los transportadores, se determinó que durante el toque de queda que rige durante todo el fin de semana, no se prestará servicio de busetas, debido a la poca demanda de pasajeros y se normalizará el lunes 27 de julio a las 5 de la mañana, continuando con un funcionamiento de un 35% de su capacidad, para prevenir las aglomeraciones y casos de COVID-19.

En lo que tiene que ver con los vehículos taxis, funcionarán por plataformas digitales cumpliendo con el pico y placa establecido, es decir el sábado podrán salir los taxis que sus dígitos terminen en 2,3 y 4. El domingo los que terminen en placas 5,6 y 7.

El 64 % de las camas de ucis en el Tolima están ocupadas

En este 2020, Tolima ha tenido 68 muertos en accidente de tránsito

Debido al cierre de fronteras tampoco operará la terminal de transporte de la capital tolimense que viene operando bajo las excepciones establecidas por el gobierno nacional.

En lo que tiene que ver con el pico y placa para vehículos particulares no operará los días sábado y domingo, pero solo podrá desplazarse un miembro por familia a realizar abastecimiento cumpliendo con su pico y cédula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad