Justicia

Búsqueda y captura

Una persona capturada y 200 dosis de base de coca incautadas en el Km 41

El capturado de 41 años de edad quedó en manos de las autoridades judiciales

Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

Unidades adscritas a la Subestación de Policía del Kilómetro 41 en Manizales incautaron 200 dosis de base de coca y capturaron a una persona que portaba la sustancia.

Según el mayor Elkin Gómez, comandante de estación, el hoy capturado de 41 años de edad tenía escondido el estupefaciente entre diferentes elementos que traía en un maletín negro y pretendía distribuirlo en zona rural de la ciudad.

“Se identifica al sujeto y de inmediato se le da a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de porte y tráfico de estupefacientes” explica el coronel, y agrega que el valor de la sustancia es de alrededor de un millón de pesos.

El hombre fue presentado ante las autoridades judiciales y los uniformados recuerdan la importancia de denunciar este tipo de hechos en las líneas 123 y 112.

Lea también: 25 nuevos casos de contagio por COVID-19 se presentan en Caldas

“De esta manera la Policía Metropolitana de Manizales saca de circulación este estupefaciente y continúa en su lucha frontal contra el tráfico de sustancias ilícitas en Manizales y Villamaría”, concluye el coronel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad