Economía

Transporte

Desde hoy Empresa Arauca opera la ruta Pensilvania-Manizales

Quienes se desplacen deben contar con un permiso de la Alcaldía de Pensilvania

Desde hoy Empresa Arauca opera la ruta Pensilvania-Manizales

Desde hoy Empresa Arauca opera la ruta Pensilvania-Manizales / Gobernacion de Caldas

Caldas

Desde hoy comenzaron a funcionar las rutas Pensilvania-Manizales y Manizales-Pensilvania a través de Empresa Arauca. Estas saldrán todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

De acuerdo con Jorge Orlando García, alcalde de Pensilvania, tal servicio lo podrán utilizar únicamente las personas que deban realizar diligencias médicas y las que estén dentro de las excepciones del Gobierno Nacional, además aseguró que quienes se desplacen deben contar con un permiso otorgado por la alcaldía.

“Nos vimos en la obligación de hacer este acuerdo con la empresa Arauca para que hagan las rutas humanitarias ya que hay personas que deben estar yendo a Manizales a hacer sus diligencias de salud y un taxi les está cobrando 250 mil o 300 mil pesos”, explicó García.

Lea también: Territorial de Salud adelanta acciones para combatir el dengue en Caldas

El mandatario recordó además que en su municipio no se han presentado casos de COVID-19 por lo que pidió el compromiso de los ciudadanos con los viajes que realicen. “La empresa Arauca sabe que a nadie le puede vender un tiquete si no tiene el permiso de la alcaldía de Pensilvania. Después de que nosotros hagamos la previa verificación de que se trata de un tema de salud, ahí hacemos la autorización y la empresa vende los tiquetes, ya sea aquí en Pensilvania o en Manizales”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad