Justicia

Judicial

Muere un menor de edad tras una riña al interior de una vivienda

Al parecer la discusión se dio por un dinero que era para comprar licor.

Captura en el barrio Solferino de Manizales

Captura en el barrio Solferino de Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Caldas

Uniformados de la Policía adscritos al CAI de Samaria de Manizales, fueron alertados mientras hacías labores de patrullaje de una riña entre varias personas al interior de una vivienda donde habría una persona lesionada.

Una vez en el lugar con información de la comunidad lograron la captura de un hombre de 23 años que intentaba escapar tras presuntamente haber herido con arma cortopunzante a un joven de 16 años, quien falleció cuando era trasladado al SES Hospital de Caldas por unidades del GER.

La riña se desencadenó por la ingesta desmedida de licor donde el hoy occiso reclamó al parecer por un dinero que le fue entregado para comprar más bebidas embriagantes, situación que generó la discusión entre amigos que llevó a una riña dentro de la vivienda y resultó herido de gravedad el menor”. Explicó el mayor Elkin Gómez Martínez, comandante de la estación de Policía Manizales.

Las autoridades hacen un llamado a la tolerancia y piden a la comunidad que informe cualquier hecho violento al interior de los hogares.

Lea También: Capturan en Chinchiná a alias Tintín presunto culpable de homicidio

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad