78 despachos en procesos de desinfección en el Palacio de Justicia
Autoridades sanitarias realizará pruebas rápidas a los funcionarios en Cúcuta

(Foto https://twitter.com/ffuentesarjona)

Cúcuta
Buscando mitigar el riesgo de contagio y ampliar el cerco epidemiológico frente a un caso sospechoso de COVID-19, se realizará una aspersión y desinfección de aproximadamente 78 despachos, buscando prevenir la propagación del virus de confirmarse el caso por las autoridades sanitarias.
La Magistrada María Inés Blanco Turizo, Presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander aseguró “es necesario mitigar el riesgo de contagio y el cerco, una de las medidas es el cierre temporal, durante este se realizará una aspersión y desinfección de todos los despachos, aproximadamente 78 despachos, esto nos van a permitir garantizar el ingreso al Palacio de Justicia para alguna diligencia excepcional”. Señaló
También le puede interesar: Dos personas fueron asesinadas en la zona de frontera
Se solicitó fijar en un sitio visible del Palacio de Justicia un cartel anunciando el cierre, para conocimiento de los usuarios y de las autoridades, y comunicar vía correo electrónico a los despachos judiciales.
Se exceptúa la suspensión de términos para las Audiencias de Control de Garantías, las que se continuarán realizando de manera virtual; los Hábeas Corpus y Acciones de Tutelas con medida provisional.




